Saturday, May 29, 2021

LAMENTABLE NOTICIA

Hola... Amigos del Club de Fans de IdiviDúo lamentamos informales que hoy sábado 29 de mayo en hora de la tarde, lamentablemente falleció #Lúcuma, la gatita de Tiffany y Maqui. Si quieren por favor, en los comentarios de acá abajo pueden dejarles un mensaje o en las redes sociales apoyándoles en un momento tan triste. Se los agradeceríamos mucho. 


"...Pero yo no dejo de extrañarte, tengo mi corazón latiendo en otra parte y tengo una canción para que no se mueran los recuerdo ...” (Pero yo - IndiviDúo)

Canción: "Pero yo"
Interpretes: IndiviDúo

"...Viajo sin ningún remordimiento. Dimos todo lo que había de dar. Yo te llevaré en el pensamiento, ya nos volveremos a encontrar ...” (No estés triste - IndiviDúo)

Canción: "No estés triste"
Álbum: De amantes en bruto
Interpretes: IndiviDúo




No comments:

Post a Comment

 LANZAMIENTO DE #QUIERESBAILAR ESTE VIERNES- INDIVIDÚO  Foto tomada del  del Instagram de IndiviDúo: @individuomusic Síguelos a ellos en sus...